WHAT DOES EL JUICIO EN EL TAROT MEAN?

What Does El Juicio en el Tarot Mean?

What Does El Juicio en el Tarot Mean?

Blog Article

En el supuesto que no tengamos pareja es posible que aparezca el amor de nuevo en nuestras vidas alguien del pasado queriendo volver a tener una relación con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos encontramos ante una carta llena de esperanza ya que por fin quizás tras años de angustia vamos a ser capaces de dejar atrás los malos recuerdos y vamos a ser capaces de avanzar hacia un futuro prometedor.

Los arcanos de El Juicio y EL Carro hacen un llamado a la iluminación y a la renovación positiva, y todo ello reportará beneficios en todos los sentidos para quien ha consultado el tarot.

Dos de ellos son una pareja como la que veíamos en los Enamorados y el Diablo; pero en esta ocasión miran directamente al ángel, escuchando y recibiendo su llamada con gozo y alegría, ya que están preparados para seguirla.

Sin embargo, alertan especialmente sobre el cuidado de las emociones, la espiritualidad y la sensibilidad, pues no todo el mundo tiene buenas intenciones, lo cual hay que tenerlo muy en cuenta.

En un contexto de relaciones personales, el Juez puede señalar la necesidad de mantener la imparcialidad y la objetividad al tratar con conflictos o desacuerdos. También puede representar la necesidad de buscar la verdad y la transparencia en las interacciones con los demás.

Finalmente, en el fondo de la carta se observa un paisaje de montañas grises, que representan los desafíos que hemos superado y las lecciones que hemos aprendido. El azul del cielo simboliza la claridad y la verdad, que finalmente se revela en el momento del juicio.

Se trata de un arcano de tendencia cíclica, que invita a hacer inventario, reflexionar y replantearse cuestiones para renovarnos. Esta carta evidencia los ciclos de la vida y la muerte, aquellas situaciones cíclicas que tienden a repetirse. 

Presagian un pausado cambio de tendencia en aquello que se haya consultado, positivo, pero que en el camino para lograrlo se van a tener que dejar de lado personas, comportamientos y tener una rectitud de espíritu importante.

Si estamos pasando por una mala época con nuestra pareja nos aconseja poner tiempo y espacio de por medio para poder meditar con calma si es mejor terminar con la relación o si realmente merece la pena volver a intentarlo y reconducir la relación por un nuevo camino.

Esta carta de Tarot Invertida habla de retraso en las decisiones que se deberían tomar. Nuestros problemas no se resuelven, las decisiones y la resolución son pospuestas en un futuro que no llega.

Ten cuidado de todas maneras con tus comunicaciones, pues como bien dice el dicho, “somos dueños you can try this out de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras”.

Podrías estar ignorando tus verdaderos sentimientos o reprimiendo recuerdos y emociones importantes. Esta carta te invita a enfrentar estos asuntos pendientes y a realizar un autoanálisis honesto.

Report this page